Miguel Herrera niega ser parte de la corrupción del fútbol en México

Redacción/Mestizo News

CDMX, 13 de enero de 2021.- Miguel Herrera, ex director técnico del América, salió al paso de la nota titulada ‘el cártel del gol’, donde supuestamente se destapa una red de corrupción entre promotores, directivos y técnicos para conseguir millonarias comisiones con la compra venta de jugadores en el futbol mexicano.

Dicho artículo publicado por Amir Ibrahim vincula al Piojo con el promotor Greg Taylor, principal cabeza del organigrama en esta mencionada organización, algo que Miguel ha catalogado como una “nota chiquitita”.

Al respecto, el estratega comentó en ESPN que nunca se ha manejado con promotores, por lo que su supuesta participación está mal infundada.

Nunca he tenido promotor y lo he expresado siempre. A Greg Taylor alguna vez lo saludé en el club América porque representaba a Raúl Jiménez, entonces ha de haber sido en 2012 o 2013 cuando lo saludé en algún momento; a Hurtado alguna vez en Miami me lo crucé. Nunca más los he vuelto a ver”, dijo Miguel.

El entrenador reconoció que muchos promotores cuentan con su número de teléfono para ofrecerles jugadores cuando se encuentran en algún proyecto.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s