Pese a frente frío turistas llegan a Pueblo Mágico de Sisal

Redacción / Mestizo News

SISAL, Yuc., 13 de Enero de 2021.- Pobladores de la cabecera municipal y quienes llegaron de diferentes lugares a “Playa Platino” y “Pueblo Mágico”, desafiaron las bajas temperaturas provocadas por el Frente Frío Número 25.

En el Pueblo Mágico de Sisal , la gente arribó en grupos para abarrotar la playa, palapas, restaurantes, entre otros comercios, lo que contribuyó a mejorar las ventas de los negocios y vendedores ambulantes.

Abraham Solís, quien se dedica a la venta de helados, dijo que en un principio no se animaba a llegar al puerto por la entrada del frente frío , pero al arribar durante el mediodía, el ambiente soleado lo ayudó a desplazar su producto.

“Creí que no mejoraría, porque en la mañana hizo frío, y durante el día se mantuvo soleado”, precisó.

Asimismo, la gente que llegó a Sisal lo hizo después de atravesar la carretera en reconstrucción, donde se trabaja a marchas forzadas ya que sufrió atrasos por la temporada de inundaciones.

A pesar de las bajas temperaturas que se dejaron sentir la mayor parte del día, decenas de visitantes que arribaron al lugar disfrutaron de un baño de mar a pesar del clima.

Por la afluencia de gente , incluso en el muelle de pescadores, todas las palapas ubicadas en la playa se rentaron, además de que los restaurantes y otros negocios dedicados a la venta de mariscos y pescado frito, tuvieron comensales.

Cabe mencionar que desde hace unos días el puerto luce una nueva imagen urbana, que realizó el gobierno del Estado , con una inversión de 2 millones 197 mil, 729 pesos con 26 centavos; en beneficio de 414 mil 318 habitantes.

(Con información de Por Esto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s