Estrena Oxxo plataforma de live streaming con concierto gratuito de Carlos Rivera

Redacción/Mestizo News

CDMX, 15 de enero de 2021.- Durante la cuarenta hemos aprendido, entre otras cosas, a asistir a nuestras actividades, como clases, trabajo, reuniones, festejos, ceremonias y hasta conciertos y obras de teatro, de forma virtual. Se han popularizado plataformas como Sala Estalar o Ticketmaster Live, donde se ofrecen eventos de manera continua; sin embargo, Oxxo quiere ofrecer una nueva opción para disfrutar eventos: Oxxo Live, donde presentará a Carlos Rivera.

Hace no mucho tiempo, la empresa abrió un servicio de entrega a domicilio para volverse más competitivo durante la pandemia, ahora Oxxo amplía su presencia en línea y diversifica sus servicios para ofrecer shows masivos por medio de live streaming. Carlos Rivera será el primero en estar ahí. ¿Cómo ingresar? Acá te contamos.

¿Cómo ver a Carlos Rivera en Oxxo Live?

Para ingresar al concierto de Carlos Rivera, lo primero que tienes que haceres un ingresar a su portal en línea y regístrate en su plataforma. Una vez ahí, tienes que buscar el botón que dice ¡Regístrate ya!

Allí, te pedirá que ingreses un número de teléfono para confirmarlo. Deberá ser un celular, puesto que recibirás un SMS con un código de 4 números. Al ingresarlo, te desplegará un cuestionario para llenarlo y te pedirá los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Confirmar correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Estado
  • Municipio
  • Crear una contraseña
  • Confirmar contraseña

También deberás palomear la opción de Acepto los Términos y Condiciones, los cuales deberías leer antes de darle click.

¡Listo!, tu cuenta estará hecha y podrás acceder al concierto de Carlos Rivera sin problema alguno. La gente de Oxxo te recomienda armar bien tu pista de baile y memorizar tus letras favoritas.

¿Cuándo es el concierto de Carlos Rivera y cuánto cuesta?

Tras tener tu cuenta, puedes agregar a tu calendario el evento para que tengas un recordatorio. La fecha del concierto es este viernes 15 de enero a partir de las 21:00 horas y se terminará a las 23:00. El acceso es completamente gratuito, lo único que necesitas hacer, es registrarte ¡y listo!

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s