Reforzarán tendencia digital para empoderamiento de marcas en Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 17 de enero de 2021.- Cómo todo rubro profesional, las Relaciones Públicas, se enfrentaron a un gran reto durante 2020 por la pandemia de Covid 19, pero una vez haciendo las adecuaciones necesarias, este 2021, seguirán con tendencia digital para empoderar marcas.

Rocío Mena, presidenta de dicha Asociacion en Riviera Maya, indicó que las personas ya tienen más dominio y conocimiento de los dispositivos y las diversas plataformas de promoción, por lo que ahora serán más utilizadas en las tareas de relación públicas.

Si bien el año pasado, también significó el cierre de muchos negocios, la buena noticia, es que también hay nuevos proyectos de empresas que abrirán este año, con el apoyo de las plataformas digitales.

Aseguró que al menos por lo que es el primer semestre de este año, la tendencia de los eventos de Relaciones públicas, seguirán siendo de manera digital, tanto los encuentros, congresos, y reuniones de trabajo.

Además que la publicidad de las empresas, también tendrán la misma tendencia, a través de redes sociales.

Por lo que las empresas tendrán ahora que ser más creativos en sus campañas publicitarias, pues hay gran cantidad de empresas que ahora utilizarán el formato digital, y la competencia cada vez es mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s