Confirman importante cumbre de viajes y turismo en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de enero de 2021.- Durante el mes de marzo de 2021, se realizará en Cancún, por primera ocasión, la Cumbre Mundial del Consejo de Viajes y Turismo, la cual es de vital importancia, pues se crearán los protocolos y estrategias para la reactivación de dicha actividad en todo el mundo.

Gloría Guevara, directora de dicho organismo, a través de una rueda de prensa virtual, dio a conocer las expectativas que se tienen para el sector turístico internacional.

Recordó que el Consejo a su cargo, tiene cómo meta, la recuperación de 100 millones de turistas en todo el mundo para este 2021.

Para ello será necesario la creación de estrategias de promoción y protocolos de salud homologados, los cuáles se crearán a partir de la reunión que se lleve a cabo en este polo turístico.

Dijo que la idea es que los países compartan un mismo objetivo, para poder crear rutas internacionales se sitios que compartan los mismos protocolos.

Indicó que la certeza y seguridad son de vital importancia para el nuevo viajero post pandemia, por lo que es necesario que cada país, de a conocer testimoniales, de la experiencia que han tenido los turistas al visitar sus destinos.

“La experiencia que puedan compartir los turistas del sitio que visitó, los cuidados que se tienen, así como el grado de compromiso de cada destino, es de vital importancia para generar confianza”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s