Suspenden fiesta de graduación y cierran negocios en Valladolid

Redacción/Mestizo News

YUCATÁN, 19 de enero de 2021.- Por infringir el mandato oficial de no realizar eventos que congreguen a muchas personas y favorezca el contagio de coronavirus, fue suspendida una fiesta de graduación el fin de semana.

Del mismo modo, fueron clausurados varios negocios que tampoco daban cumplimiento a las disposiciones sanitarias, como evitar las aglomeraciones que también pudieran derivar en contagios de la enfermedad.

Las operaciones estuvieron a cargo de policías estatales, agentes de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y del departamento de Espectáculos.

El fin de semana y suspendieron una fiesta de graduación de odontólogos del Centro Universitario de Valladolid (CUV), que se realizaba en las instalaciones del Tecnotel, ubicado en la Colonia Militar.

Al detectar la fiesta, los agentes ingresaron al local y se percataron que era una fiesta organizada por egresados del Centro Universitario de Valladolid (CUV), que celebraban haberse graduado de Odontólogos.

En el interior habían alrededor de 150 personas, por lo que se procedió a suspender la fiesta y se recogieron evidencias que serían enviadas a la Secretaría de Salud.

Otro negocio que fue sancionado la noche del sábado fue una mezcalería ubicada en la calzada de los Frailes, en donde decenas de personas bebían alcohol.

Al día siguiente fue clausurada la Farmacia de Oriente que funciona en los alrededores del mercado municipal, y una tienda de cosméticos que se ubica en el interior de Plaza Bella.

(Con información de Diario de Yucatán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s