Lopéz y su estilo de gobernar entierra a los municipios, en Chetumal agachones y sumisos los priístas

Por la Libre
Joaquín Quiroz Cervantes / Mestizo News
(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

La dinámica de trabajo en el servicio público mucho ha cambiado, anteriormente en forma coordinada los gobiernos federales con los estatales y municipales trabajaban y hacían una labor conjunta y con obras y acciones se hacían diversas actividades para beneficio de la gente.

Sin embargo, esto ya cambió y con el presidente López se deshicieron las instituciones y fuera del sueño quimérico del Tren Maya no hay proyectos, beneficios reales, ni nada concreto, solo falacias, promesas sin cumplir y litros de atole que el disminuido político intenta dar con el dedo.

En sitios como Chetumal con un gobierno, el peor del que se tenga memoria, con un ignorante como Otoniel Segovia Martínez al frente, es realmente inconcebible que institutos como el PRI, tan mal andan que no tuvieron el cuidado de crear figuras políticas para ir en este proceso electoral, y a la pepena andan buscando aspirantes.

Y es por ello que se tienen que recurrir a fórmulas improvisadas o inventadas para ir a la contienda, cuando gracias a un edil tan nefasto como Otoniel Segovia había posibilidad y oportunidad de trabajar candidatas o candidatos competitivos, sin embargo, el servilismo e ignorancia de la dirigencia tricolor los deja sentados a media calle, viéndose las caras y perdiendo desde ahorita.

Así que el gobierno y sus formas han cambiado radicalmente con un gobierno de México digno de lástima y pena, y en los municipios sin dar una, en la capital solo el gobierno del Estado ha hecho lo propio a iniciativa del gobernador Carlos Joaquín, sin embargo, tan malos muchos de sus funcionarios y funcionarias que ni enterados están.

En este 2021 lo peor de la política y los cuadros más débiles de continuar con esta tendencia serán para Chetumal, con improvisaciones, ocurrencias y tomadas de pelo, en donde parece no hay criterio político entre capitalinos, callados y sumisos los priistas, dejándose imponer cualquier ocurrencia o barrabasada, con razón estamos como estamos, así se entiende.

LILY CAMPOS LA NECEDAD DE LA IMPOSICIÓN CONDENA AL FRACASO.

Una de las grandes decepciones de la XVI Legislatura ha sido sin duda la legisladora Roxana Lili Campos Miranda, quien llegó vendiéndose como una excelente jurista y mujer de leyes, sin embargo, su paso por su curul ha sido inadvertido, una gris y opaca legisladora quien visto está entrampa leyes, procesos y demás.

En campaña había vendido la imagen de ser una exitosa abogada y quien marcaría pauta en el Congreso, sin embargo, sin pena ni gloria, y demostrado está que la campaña para legisladora se la hicieron personajes en su momento como Gabriel Mendicuti Loria y es por ello que llegó.

Hoy está en la obstinación de ser candidata a presidente municipal por Solidaridad, en donde lúgubres personajes como Miguel Ramón Martín Azueta o Filiberto Martínez Méndez son sus principales impulsores, ya que se relamen los bigotes como gatos hambrientos para hacer negocios y demás en Solidaridad.

En una campaña de risa contra la actual y nefasta edil, y sin una estrategia real, Lily Campos se obstina en querer en ser candidata cuando no conecta con la gente, no tiene realmente capital político ni respaldo del pueblo, ahí está una dama como Cristina Torres Gómez quien si tiene todo para ir de candidata por el PAN y dar la batalla.

Habrá que ver qué sucede, y si triunfa la lógica y posibilidades de ganar, o la obstinación de enviar a perder a Lili Campos, quien no está ubicada que llegó por circunstancias no por ser un buen producto político, ¿no lo ven así mis cinco lectores?

CURVA PELIGROSA…

Continúa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz, apostando por diversas capacitaciones, conversatorios y demás cursos en pro del derecho, para dar una mejor atención a quien ocupe los servicios de la instancia que encabeza.

León Ruiz de manera permanente supervisa y participa en los diversos cursos que son impartidos por nuevas tecnologías para personal del Poder Judicial, conjuntamente con diversas instancias y dependencias para continuar impulsando el compromiso con la justicia en Quintana Roo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s