Por aumento de casos, aplicarán pruebas para detectar Covid 19 en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 22 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Quintana Roo dio a conocer a través de redes sociales, que los días 23 y 24 de enero, estarán aplicando pruebas gratuitas de Covid en Cancún.

Dicho ejercicio se da por segunda ocasión, pues el pasado mes de diciembre también se llevó a cabo.

Sin embargo, con el aumento de casos, durante este mes de enero, luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, otra vez lo replicarán.

Además, que en la población existe temor, pues también durante este mes se han incrementado los casos de enfermedades respiratorias, los cuales se confunden con los síntomas del Coronavirus.

Por lo que la invitación es especialmente para aquellas personas, que crean tener dichos síntomas acudir a los módulos, que se ubicará en Plaza las Américas (Avenida Tulum), la Mega Comer (Avenida Portillo), así como la terminal de Autobuses de ADO.

Si bien los síntomas del Covid son parecidos a una gripe, como tos, cansancio, y nariz congestionada, esto también puede señalar una alergia.
La diferencia es que el Coronavirus, presenta fuerte temperatura señal de la infección, dificultad al respirar, fuerte dolor de pecho, así como malestar estomacal, diarrea y vómito.

Las autoridades, piden a la población, acudir y prevenir un avance rápido de la enfermedad en caso de que sea Covid 19, para su pronto tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s