Inaugura el presidente López Obrador cuartel de la guardia nacional en S.L.P

Redacción / Mestizo News

SAN LUIS POTOSI, 24 de Enero de 2021.- Con el objetivo de fortalecer los esquemas coordinados en materia de seguridad, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguraron el cuartel de la Guardia Nacional en este municipio que tendrá cobertura en toda la Zona Metropolitana.

El mandatario estatal agradeció el respaldo de la federación para destacar a efectivos de esta corporación enfocada a coadyuvar en la prevención y disminución del delito, además de establecer mecanismos de impacto social.

Carreras López invitó al Presidente de México a visitar nuevamente la entidad potosina para poner en marcha proyectos en infraestructura que se desarrollan en coordinación con las autoridades federales, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

En su participación, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodróguez Velázquez, destacó la participación diaria del gobernador de San Luis Potosí en las Mesas para la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s