Van por revocación definitiva de Intelligencia México

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 24 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez iniciará en breve el proceso de revocación de la concesión que aún tiene la empresa Intelligencia México, la cual estuvo encargada del servicio de recolección de basura.

La secretaria general de la comuna, Flor Ruiz Cosío, dio a conocer que están próximos a iniciar el proceso de revocación y solo esperan el sobreseimiento del amparo, al que ha estado recurriendo la ex concesionaria.

Indicó que dicho proceso se hace a través del Cabildo y posteriormente a través del tribunal administrativo.

Explicó que la última resolución que obtuvo la empresa, se ratifica la decisión del Juzgado Segundo de Distrito en dónde para retomar el servicio de recoja debe cumplir con las condicionantes del contrato.

El Ayuntamiento de Benito Juárez analiza cada detalle jurídico a fin de evitar algún vacío legal que pudiera obligar al municipio a tener que pagar alguna penalidad.

Actualmente, es la empresa Red Ambiental la encargada de prestar el servicio, la cual ingresó tras la intervención del Ayuntamiento y ante las quejas de la ciudadanía por la deficiencia en recolección de basura en prácticamente toda la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s