Bad Bunny interpretará “Booker T” en el Royal Rumble de la WWE

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Noviembre de 2021.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny formará parte del evento Royal Rumble de la compañía de lucha libre WWE este próximo domingo, confirmó hoy la empresa.

Bad Bunny interpretará su sencillo “Booker T”, que forma parte de su más reciente album, “El Último Tour del Mundo”. La transmisión será este domingo a las 8:00 de la noche, hora de Puerto Rico, por WWE Network.

“Cantar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia que se hace realidad”, dijo Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en declaraciones publicadas por la WWE. “He sido un fanático toda mi vida de la WWE y estoy emocionado de salir al escenario y entretener a los fanáticos alrededor del mundo”, abundó el boricua.

Por su parte, Neil Lawi, ejecutivo de WWE Music Group, declaró que “Bad Bunny está en el tope de la industria de la música, y es un ícono de la cultura pop con fuertes lazos a la WWE y nuestros fanáticos alrededor del mundo”.

“Estamos emocionados de proveer una plataforma global para su primera presentación en vivo de ’Booker T’ para comenzar WrestleMania”, añadió Lawi.

A inicios de mes, el vídeo musical “Booker T”, que lleva el nombre del luchador estadounidense, fue tendencia mundial número uno en YouTube.

En el vídeo, dirigido por Stillz, aparece Booker T danzando al estilo del “perreo”, baile conocido en el género urbano.

(Con información de El Nuevo Día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s