Congreso de Quintana Roo va por vacunas anti Covid 19 para sus trabajadores

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 25 de enero de 2021.- A raíz de la descentralización para adquirir vacunas contra el Covid 19 por parte de los Estados, municipios y la iniciativa privada, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, Gustavo Miranda, dio a conocer que se han llevado las gestiones ante dos importantes laboratorios, para adquirir vacunas anti Covid 19 para inmunizar por lo menos al 30 por ciento de los 180 trabajadores del Poder Legislativo.

Comentó que se enviaron cartas a Pfizer y Astra Zeneca, para pedir un presupuesto del número de vacunas que se estarían utilizando para personal del Congreso que está en condiciones de riesgo, por edad, obesidad o enfermedad crónico degenerativa.

Indicó que incluso con los municipios estaría llegando a un punto de acuerdo, para que parte de lo recaudado por el impuesto predial, sea utilizado para adquirir vacunas para los empleados de los ayuntamientos.

En ese tema indicó que incluso las empresas estarían haciendo algo similar para la vacunación de su personal, y de esta forma dar seguridad a los turistas que nos visitan y continuar con la reactivación económica.

El legislador dijo que se está asignando una partida económica para las vacunas del personal del Congreso, la cual podría salir de un descuento que tenga cada diputado,durante uno o dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s