Redes Sociales Progresistas presenta a sus candidatos para diputaciones

Redacción/Mestizo News

YUCATÁN, 25 de enero de 2021.- Tal y como lo marca la ley, y antes de que venzan los plazos establecidos, es ahora el partido Redes Sociales Progresistas quien presentó su plantilla de precandidatos a las diputaciones locales.

Según lo reportado por el presidente del comité estatal del partido, Mario Jiménez Navarro, actualmente tienen registradas 12 candidaturas a diputaciones de las 15 disponibles, por lo que se espera que en el transcurso del día, reciban otras.

Asimismo, resaltó de nueva cuenta que este partido lo forma la sociedad, y los candidatos no son precisamente políticos con experiencia, sino por el contrario, son personas que buscan un cambio.

“No somos personas que tengamos una trayectoria en puestos políticos, ni que seamos hijos de nadie, sino que ya estamos hartos de eso(..) cuando lleguemos al congreso haremos cumplir nuestra propuesta”, dijo Aldrin Sánchez precandidato a diputado local por el distrito 1.

Por su parte, será María Fernanda Gaona Castillo quien contienda por el distrito 4 local, además Pedro Ascencio será quien contienda por el distrito 5.

También el candidato a la alcaldía de Mérida, Tuffy Mafud, dijo la importancia de que la sociedad conozca su propuesta, pues es diferente a todo lo que anteriormente se ha visto en la política en Mérida.

“No voy a ser el típico candidato que va a estar regalando la gorrita o la camiseta, vamos a hacer sinergia con la gente”.

(Con información de Yucatán a la Mano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s