Mujer esquizofrénica hiere a su familia y los manda al hospital en Cancún

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QUINTANA ROO, 26 de enero de 2021.- Una mujer que padece de esquizofrenia lesionó con un pedazo de cristal a su esposo y a su hijo de 13 años de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizados en Cancún.

El incidente se registró a las 14:48 de hoy cuando elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar un reporte de violencia familiar en la Región 107, Manzana 47, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con un hombre, identificado como Moisés V., de 38 años, el cual refirió que momento antes su esposa la cual padece de esquizofrenia se encontraba en la cocina cuando de pronto comenzó a alterarse y empezó tirar todo lo que encontraba a su paso, luego rompió un vidrio y tras tomar un pedazo se lo arrojó causándole una herida en el pecho.

Asimismo, comentó que su esposa también lesionó a su hijo provocándole una herida de aproximadamente 3 centímetros en la mano izquierda.

El menor y su padre fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular y posteriormente trasladados al hospital General para que recibiera atención médica, mientras que la mujer fue arrestada por los elementos policiacos para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Infoqroo)

(Con información de Palco Noticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s