Por falta de pruebas de PCR pasajeros se quedan varados en aeropuerto de Cancún

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 26 de Enero de 2021.- Más de 120 pasajeros del vuelo 030 Cancún-Miami de la aerolínea Viva Aerobús, (en su mayoría de origen cubano) quedaron “atrapados” en el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a que les fue impedido continuar con su viaje ya que sus pruebas PCR o de Antígeno solicitada por el gobierno estadounidense para ingresar la país, ya habían caducado su vigencia.
Se estima que los afectados, hicieron escala en Cancún y tenían como destino Miami, mismos que no pudieron proseguir su viaje.

Aeropuerto de Cancún habilita centro de pruebas.

Pese a las dificultades que han tenido estos viajeros en su trayecto, desde este martes el Aeropuerto Internacional de Cancún, habilitó varios módulos para realizar pruebas de antígenos,  en las Terminales 2, 3 y 4, buscando facilitar a los pasajeros el cumplimiento del requisito, cuyo costo por prueba es de 250 pesos mexicanos.

Cabe destacar que en estos módulos los paseantes internacionales pueden realizarse el estudio y recibir los resultados en 30 minutos aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s