Se divorcia el actor Elliot Page de su esposa Emma Portner tras 3 años de matrimonio

Redacción/Mestizo News

ESTADOS UNIDOS, 26 de enero de 2021.- El actor canadiense Elliot Page solicitó, este martes, el divorcio a su esposa, Emma Portner, ante un tribunal de Manhattan, Nueva York. La disolución del compromiso entre el protagonista de The Umbrella Academy y la bailarina, se da después de su ruptura durante el verano de 2020.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado”, afirmó esta mañana a un diario británico.

Page y la coreógrafa eliminaron de sus redes sociales varias de las fotografías en las que pasaban juntos y no han publicado nada al respecto en sus cuentas, pero en un comunicado conjunto para Daily mail, aseguraron que comparten “el mayor respeto el uno por el otro” y siguen siendo amigos cercanos.

La separación se da a casi dos meses de que interprete de Juno anunció ser una persona transgénero y su deseo de ser llamado Elliot en lugar de Ellen, el pasado primero de diciembre. Ante la noticia la propia Emma expresó su apoyo y amor hacia él.

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, dijo a través de su cuenta de Instagram “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho”. añadió.

Después de la revelación, la entrenadora del Broadway Dance Center, eliminó temporalmente su perfil, pero antes solicitó a sus seguidores “paciencia y privacidad”, y  recordó a los internautas que”identidad de género y sexualidad” son “privados y no están en debate”.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s