Con nuevos vuelos, avanza reactivación de Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2021.- El aumento de casos de Covid 19 y las restricciones de los países europeos para ingreso de los turistas, dieron como resultado que el mercado norteamericano, viera como destino favorito el Caribe Méxicano.

Lo que originó que Quintana Roo, registrara una recuperación más rápida en el tema turístico, que otros destinos del Caribe.

Si bien, el mercado canadiense está deprimido hasta la fecha, hay buenas noticias para Quintana Roo, pues para los dos próximos meses, se estarían reactivando nuevos vuelos y frecuencias aéreas desde Europa a la entidad.

Darío Flota, director del Consejo de Promoción turística estatal, indicó que en febrero llega un nuevo vuelo desde Portugal, mientras que Airfrance, sube a cinco sus frecuencias a Cancún.

Además que la línea aérea Evelop, a partir del ocho de marzo, llegará desde el aeropuerto de Madrid.

“Lo importante, es dar a conocer que nuestros destinos turisticos, cuentan con todos los protocolos para un viaje seguro”, dijo.

El funcionario estatal, aseguró que los nuevos vuelos y frecuencias, permitirán que para la temporada de verano, haya una mayor afluencia de visitantes, que el mismo periodo del 2020.

Este no será el caso de los vuelos provenientes de Sudamérica, pues Argentina y Brasil, por el contrario, incrementaron sus medidas de seguridad, para los viajeros.
Estos mercados, no representan una cifra importante para la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s