AMLO anuncia su estado de salud al estar en confinamiento desde el Palacio Nacional

Redacción/Mestizo News

CDMX, 29 de enero de 2021.- A través de su canal de YouTube, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mensaje desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México, donde hizo uso del espacio para agradecer a todos los individuos que se preocuparon por su estado de salud.

En el mensaje impartido este viernes, AMLO comentó que se siente cada día mejor. Cabe recordar que el día domingo, el mandatario contrajo el virus del SARS-CoV-2, y fue anunciado a través de su cuenta de Twitter.

López Obrador comentó aún tiene Covid-19, sin embargo, confesó que los médicos a cargo de su salud, le han informado que la fase crítica de su tratamiento ya está por terminar.

‘Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque, todavía tengo que guardar reposo”, explicó el madatario. ”He estado trabajando, he estado muy pendiente de todos los asuntos públicos y muy pendiente en particular de la pandemia. Estamos procurando que continúe la misma estrategia y fortalecerla’‘, agregó el mandatario.

El presidente señaló el estado de la pandemia en el país, e indicó que están trabajando para que a a nadie le haga falta una cama de hospital, en caso de requerirla. Además, hizo mención de las vacunas para coronavirus, de las cuales informó que es ”lo más importante” por que podrán brindar seguridad ante esta situación.

Mencionó que mantuvo contacto telefónico con Vladimir Putin, presidente de Rusia, con el cual aseguró mandaría vacunas Sputnik V, desarrollada en el país europeo. AMLO también recalcó que, además del convenio que tienen con AstraZeneca, buscarán traer más vacunas anticovid desde la India.

(Con información de NotiGAPE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s