Detenido presunto homicida de mujer embarazada en Cancún

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, Q.ROO, 29 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación por feminicidio, relacionada a los hechos ocurridos la noche de este jueves 28 de enero en una vivienda ubicada en la Supermanzana 250.

Con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto atacó a la víctima -quien se encontraba en estado de gravidez- y a consecuencia de las heridas, perdió la vida; el probable participante, se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se presentó al lugar para iniciar los actos de investigación, realizar las entrevistas, revisar las videocámaras de C4 para fortalecer la información que conduzca a la localización y captura del agresor.

Peritos de diversas especialidades, criminalistas, dactilares, genética y químicos procesaron el área y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Los agentes de la FGE ya cuentan con el perfil del probable participante y se solicitó la colaboración de otras autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes violenten la ley y atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres quintanarroenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s