Reporta HSBC México que su app y banca en línea presentaron fallos

Redacción/Mestizo News

CDMX, 29 de enero de 2021.- Luego de presentar intermitencias en su servicio la tarde de este viernes 29 de enero, HSBC México informó que su aplicación y  su banca por internet ya funcionan con normalidad, por lo que sus usuarios ya pueden realizar sus operaciones de forma habitual.

“Te informamos que nuestra Banca por Internet ya está funcionando con normalidad. Continuamos solucionando la intermitencia de nuestra App HSBC México. En breve te notificaremos cuando sea restablecida”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el banco, sin dar más detalles, agradeció la compresión de sus clientes y lamentó los inconvenientes que les ha generado dicha intermitencia.

Al medio día HSBC informó que su servicios que ofrece a través de su aplicación, así como su banca por internet presentaron intermitencias, por lo que usuarios manifestaron su queja en redes sociales.

Durante las fallas en sus servicios, el banco recomendó utilizar su red de cajeros automáticos y depositadores para realizar algunas  operaciones.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s