Detiene la FGJCDMX a sujeto buscado en Quintana Roo, acusado de extorsión

Redacción/Mestizo News

QUINTANA ROO, 30 de enero de 2021.- Derivado de labores de inteligencia y de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, acusado del delito de extorsión.

Tras recibir el oficio de colaboración correspondiente, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, realizaron trabajos de campo y gabinete, que permitieron ubicar al aprehendido en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.


Una vez que se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le hicieron saber sus derechos y posteriormente fue entregado a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para su traslado a la entidad.


De acuerdo con la indagatoria, el individuo fue denunciado en agosto del año pasado, toda vez que la compañía del ahora aprehendido inhabilitó el portal de internet de una empresa, al argumentar una supuesta falta de pago, además de que posiblemente habría exigido la firma de un nuevo contrato a cambio de restablecer dicha página de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s