PlayStation Studios estrenará su primer videojuego para consolas Xbox

Redacción/Mestizo News

31 de Enero del 2021.- ¿Recuerdas una grata noticia que dio Sony acerca de un nuevo proyecto conocido como PlayStation Studios? Bien, esta noticia, dada en 2021, ya es una realidad. 

Hasta hoy, todos los proyectos lanzados por estudios de ese grupo han sido exclusivos para consolas del ecosistema PlayStation, propiamente para las PS4 y PS5, sin embargo, finalmente descubrimos en TodoGamers que llegará el primer juego adaptado y disponible para consolas Xbox. 

¿De cuál videojuego se trata? 

Estamos hablando de MLB The Show 21, un videojuego que está desarrollándose por San Diego Studios y tendrá un lago de Sony en la caja de juego de Xbox, todo esto es por primera vez en toda la historia gamer, por eso es una noticia muy importante. 

¿Quién será la cara del juego? 

La cara de MLB The Show 21 será Fernando Tatis JR, el shortstopper de los San Diego Padres. La portada tiene un diseño interesante y un poco diferente al de los años anteriores, siguiendo el hilo de EA Sports con FIFA 21  y la portada en la que aparece el futbolista francés Kylian Mbappé. 

¿Cuándo llegará el juego? 

Estará disponible tanto en consolas de actual generación y nueva generación en el mes de febrero, no conocemos la fecha exacta, pero se sabe qué clase de juego podrás disfrutar, pues también se sabe que es la primera vez que PlayStation Studios desarrolla un título deportivo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s