Fallece el actor Dustin Diamond a los 44 años: perdió la batalla contra el cáncer

Redacción/Mestizo News

CDMX, 1 de febrero de 2021.- El mundo del entretenimiento está de luto: Dustin Diamond, conocido por interpretar aScreech en Salvados por la campana, falleció este lunes a los 44 años de edad debido al cáncer terminal que padecía. Tras darse a conocer el fallecimiento, el elenco de la popular serie de televisión dedicaron unas emotivas palabras al actor y mandaron sus condolencias a su familia.

La noticia sobre  el deceso del actor fue confirmada por su representante, Roger Paul, quien escribió en un comunicado: “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor.

“Extrañaré esas chispas”: Mark-Paul Gosselaar

El actor, quien interpretó a Zack Morris en la serie, recordó algunos de sus momentos con Dustin Diamond y expresó sus condolencias a la familia del actor.

“Estoy profundamente triste por el fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que sólo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada”, escribió en Twitter.

Tiffani Thiessen da último adiós a Dustin Diamond

A través de su cuenta de Instagram, la actriz  Tiffani Thiessen, quien dio vida a Kelly Kapowski en el programa, compartió su tristeza por la muerte del actor. 

“Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado”, escribió la actriz. 

Mario Lopez 

Por su parte, el actor, que interpretó a A. C. Slater en Salvados por la campana, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Dustin Diamond junto a un breve mensaje. 

“Dustin, te extrañaré mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Fue a principios del mes de enero cuando se reveló que tras algunos estudios, Dustin había sido diagnosticado con cáncer terminal. 

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor. 

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s