Victorense crea cómic con la historia de Nezahualcóyotl

Redacción/Mestizo News

CD VICTORIA, 1 de Febrero del 2021.- Jonathan Rampante es originario de Ciudad Victoria y el creador del cómic “Horizonte Oculto”, obra que presentó en rueda de prensa organizada por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Pilar Gómez.

En el evento celebrado en la Galería de la Casa de Cultura del Fovisste, el dibujante señaló que el cómic es un trabajo independiente de su autoría tanto en el dibujo como en el trabajo literario. “Horizonte Oculto” narra las aventuras de Nezahualcóyotl, un niño nómada que recorre las tierras del México antiguo, el cual está destinado a convertirse en el mítico guerrero águila y Tlapaltic, un rey guerrero cuya ambición lo llevó a retar a la gran serpiente por su lugar entre los dioses.

Colaboración con Marvel

El victorense Jonathan Rampante ha colaborado con empresas internacionales como Marvel Studios, creadora de éxitos como Capitán América, Avengers, entre otros más. Además con la Secretaría de Educación Pública ha participado en la elaboración de software para nivel preescolar; así como ilustrador de libros para nivel primaria editados por el Consejo Estatal Técnico de la Educación.

El gobierno municipal de Ciudad Victoria, que encabeza Pilar Gómez, señaló que impulsa a los valores victorenses en las distintas expresiones artísticas, como al dibujante Jonathan Rampante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s