Ocho personas lesionadas y 700 evacuados es el saldo de la explosión de pipa en CDMX

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de Febrero de 2021.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que ocho personas lesionadas y 700 evacuados es el saldo de la explosión de una pipa en la colonia Jamaica.

Las personas heridas no requirieron traslado a un hospital por lo que fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (EREUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Incendio Mercado Jamaica: así explotó pipa de gas. VIDEO

Mientras que la evacuación se debió como medida preventiva por parte de la Dirección General Táctico Operativo, en coordinación con la SSC. Las personas evacuadas se encontraban dentro de la unidad habitacional marcada con el número 45 de Guillermo Prieto, y de predios aledaños.

La mañana de este martes se registró el incendio de una pipa que transportaba gas de la empresa Gas Flamamex S.A de C.V sobre Guillermo Prieto y avenida Congreso de la Unión, en la colonia Jamaica, a un costado del mercado de flores con el mismo nombre.

Luego de varios minutos, el Cuerpo de Bomberos de la CDMX sofocó la flama de la pipa, resultando afectados cuatro locales del mercado, tres viviendas, tres locales comerciales y dos vehículos.

Al momento, el incendio se encuentra extinguido y las labores se encuentran en remoción de escombros y enfriamiento del lugar afectado.

(Con información de ADN 40)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s