Ni en la tortillería la fila es tan grande como en MORENA

Por la Libre
Joaquín Quiroz Cervantes / Mestizo News

(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

NI EN LA TORTILLERÍA LA FILA ES TAN GRANDE COMO EN MORENA.

Con fe en colgarse de lo que quede del efecto AMLO, por decenas vemos que en los 11 municipios y 4 distritos federales de Quintana Roo hay a quienes está saliéndoles la vocación morenista y de servir, y quienes han estado en la maleta del olvido guardadas y guardados y ahorita se les ocurre ir a registrarse, cuando en años ni un dedo han movido.

Así pues, que en una fila mayor a la de cualquier tortillería antes de la hora del almuerzo, vemos a quienes están inscribiéndose por si “es chicle y pega” y buscan colgarse de la “peje marca” para ir a las elecciones del 6 de junio, lo que en verdad llama en mucho la atención es que según nos informan Heraldos de Xlalibre en el CEN de MORENA, que igual y la liebre salta por donde menos lo esperan y no por ir a inscribirse y tomarse la foto ya se ungirán.

Interesante será ver que quienes están en “la lucha” y moviéndose por todos lados, posando, sonriendo y con harta hambre de poder y protagonismo, se queden con un palmo de narices, y quienes están tranquilas y tranquilos haciendo lo suyo sean lo que a la mera hora lleven la bandera del peje partido.

Sorpresas y sorprendidos habrá, y de quienes menos lo esperan estarán en las boletas, y quienes lo sueñan, rapiñan y presumen, como siempre se quedarán en el ya casi, ya merito y a un pelo de rana pelona de ser.

SIGUEN RECIBIENDO CASCAJO EN MOVIMIENTO CIUDADANO.

Y en el partido de Movimiento Ciudadano, siguen recogiendo cascajo político, ya en Solidaridad está listo Marciano Toledo, papá del dirigente José Luis Toledo, en tanto en Benito Juárez apostarán con la candidatura de Eduardo Ovando Martínez, escombro “grillil”.

El momento de Ovando fue hace más de 15 años, y sus famosas “redes” hoy con las “redes sociales” no tienen razón de ser, en el ocaso de su carrera el chetumaleño quien no tuvo cobijo en la 4T y Morena, busca refugio en quien se convirtió su jefe y líder desde hace unos años José Luis Toledo Medina, para soñar con ser edil de Benito Juárez.

Así pues, que otra candidatura tirada a la basura por parte de Movimiento Ciudadano que con problemas podrá obtener algunas regidurías de sus candidatos que se perfilan a perder en las próximas elecciones municipales, lo mismo en las 4 diputaciones federales, en las que no tienen chance alguno.

Podemos observar que en todos los partidos políticos sus dirigentes parecen los peores enemigos de las instituciones con sus pésimas decisiones, y vendiéndose al mejor postor en la mayoría de los casos, todos estos errores y ambiciones estarán viéndose reflejadas en las elecciones, pobre Quintana Roo, con tan míseros políticos que se sienten líderes y lideresas y no los quieren ni en su casa, así las cosas.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Saira Muñoz, quien este miércoles 3 estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida, a la apreciada empresaria deseamos lo mejor hoy y siempre, y que sea hartamente apapachada por su querida familia, muchísimas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s