Tigres: Derrotó al Hyundai con doblete de Gignac y clasificó a Semifinales del Mundial de Clubes

Redacción/Mestizo News

QATAR, 4 de Febrero del 2021.- No se desinflaron. Tigres pasó un susto mayúsculo en la primera parte, pero gracias a la calidad de André Pierre Gignac, lograron superar al Ulsan Hyundai, en su debut en la Copa Mundial de Clubes.

Los de San Nicolás lucieron nerviosos en el arranque de partido,además de cierta desconcentración por el nivel de aire de los balones.

Como consecuencia, Tigres recibió el primer gol del partido en táctica fija, con un error en marca qué culminó en cabezazo de Kim Keehee, al 24’.

Los felinos no pudieron sacudirse rápido del mazazo, pero su figura, André Pierre Gignac, apareció como en cada partido para empatar el partido contra una definición perfecta en una segunda jugada al 37 de tiempo corrido.

Por si no fueran suficientes los récords que ha impuesto el francés en la Liga MX, esta vez puso su nombre en la historia del Mundial de Clubes luego de marcar el gol 400 de la justa.

Con el gol de Gignac, el conjunto universitario se olvidó del nerviosismo y comenzó a hacerse de la pelota, y poco a poco encontró su juego de bandas con Quiñones y Aquino.

Tras recuperar el ánimo y retrasar al Ulsan, Tigres se encontró con una pena máxima en tiempo de compensación y André Pierre Gignac puso el 2-1 para darle vuelta al partido antes del entretiempo.

Tigres avanza a la Semifinal del Mundialito y se verá las caras el próximo domingo ante el Palmeiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s