Telchac Puerto cierra sus playas por incremento de contagios

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 5 de Febrero de 2021.- Además de Progreso, el Ayuntamiento de Telchac Puerto endureció las medidas restrictivas para evitar contagios pues ordenó frenar los accesos a la playa, muelle y espacios públicos de recreación.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el alcalde de Telchac Puerto, Juan Alfredo Marrufo Díaz, señala que para las autoridades municipales la salud es prioridad “por lo que les invitamos a seguir respetando las medidas sanitarias”.

Como se informó, a finales de enero pasado, el alcalde de Motul, Roger Aguilar, decretó toque de queda y frenó la movilidad a partir de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, por lo que ordenó reinstalar retenes en todas las entradas a la ciudad.

El primer edil aseguró que debido al incremento de casos y muertes en Motul es “oportuno” la aplicación de estas medidas sanitarias para evitar la propagación de más contagios y reforzar la estrategia estatal, incluso bares y cantinas redujeran su horario de labores y cerraran sus establecimientos.

Asimismo, las autoridades estatales ordenaron que a partir de hoy y hasta el 17 de febrero se cerrará la circulación vehicular y peatonal, así como el acceso a las playas y a los malecones de Progreso.

No obstante, los restaurantes que se encuentran en el bulevar de Progreso continuarán operando como hasta ahora, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias.

(Con información de El Universal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s