Van 3 “gallos” por candidatura del PAN-PRI-PRD en Cancún

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, Q.ROO, 5 de febrero de 2021.- La joya de la corona, Cancún, siempre ha sido origen de disputa y enemistades. Y casi siempre es difícil llegar con un abanderado de unidad y más cuando son muchos los partidos y personajes quienes tienen interés por la candidatura.

Y es que la definición del candidato de la Coalición PAN, PRD PRI a la presidencia municipal de Cancún se dará el próximo 11 de febrero, con el registro de aspirantes y se obtengan los resultados de la encuesta establecida por la alianza partidista donde se confirma que Carlos Orvañanos, Jesus Pool y Eloy Peniche están en la terna.

En dicha encuesta se medirá factores de positivos y negativos, así como conocimiento de los aspirantes hacía la ciudadanía general en el municipio Benito Juárez.

Cada uno de los actores ha venido llevando a cabo un trabajo social por su cuenta, aunque no se puede asegurar que todos sean concedidos de manera masiva por la ciudadanía.

De ahí la importancia de dicho ejercicio, aunque no se ha dicho que pasará si uno u otro sale beneficiado con la nominación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s