Horario del Super Bowl 2021: Buccaneers vs Chiefs

Redacción / Mestizo News

TAMPA BAY, 7 de Febrero de 2021.- Hoy, a las 17:30 horas en el césped del Raymond James Stadium, Tampa Bay Buccaneers se verán las caras con los actuales campeones de la NFL, Kansas City Chiefs.

Por un lado, está la sabiduría y la experiencia que solamente un hombre que sumará hoy su décima participación en el Super Bowl puede brindar. Tom Brady sigue rompiendo récords y mitos que parecían imposibles de superar. En su primer año con el equipo de la bahía, Brady se ha sacudido por completo la sombra de su antiguo entrenador y ha demostrado que el talento y la habilidad son sólo suyos. Esta tarde, Brady buscará levantar por séptima ocasión el trofeo Vince Lombardi y además hacer historia ganando en casa, pero sus rivales no se lo harán fácil.

Del otro lado está la juventud y el ímpetu. Aquel al que algunos llaman el “futuro” de la NFL, busca demostrar que en realidad es el presente. Un motivado Patrick Mahomes quiere repetir la hazaña que logró el año pasado en Miami y coronarse por segundo año consecutivo.

Resultado de imagen de super bowl 2021

El Super Bowl de la pandemia

Entre las muchas cosas por las que se recordará esta temporada de la NFL, una de ellas será por los cambios que en todos los estadios se tuvieron que hacer debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

El Raymond James Stadium no lucirá repleto y sólo tendrá a 25 mil aficionados de los cuales, siete mil 500 serán trabajadores de la salud que ya han sido vacunados.

Esta es la primera vez en la historia de los 55 años del Super Bowl en que un equipo recibe y juega el partido más importante de la temporada y sus aficionados no podrán abarrotar el inmueble para apoyarlos.

A su ingreso, los espectadores recibirán un paquete que contendrá un cubrebocas, gel antibacterial, guantes y un protocolo de seguridad impreso para recordar a los aficionados las medidas que deberán de seguir para reducir las posibilidades de contagio.

Otro hecho inédito es que por primera vez en este Super Bowl no se aceptará pago en efectivo. Todas las compras deberán hacerse con tarjeta o por medios digitales. Para los aficionados que no tengan esa opción, se instalarán “cajeros automáticos” donde podrán comprar tarjetas de prepago, cuyo valor mínimo será de 500 dólares y así para evitar el contacto entre los vendedores y los clientes.

(Con información de El Informador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s