Carlos Orvañanos a la expectativa; espera luz verde para candidatura

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2021.- El coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, informó que, hasta ahora, no ha solicitado su renuncia al cargo para contender por un cargo de elección popular.

Indicó que se mantiene a la espera de las definiciones de los partidos políticos que forman la alianza “Va por Quintana Roo”, es decir, PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Lo cierto es que en la terna hay por lo menos otros dos cuadros que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez: Jesús Pool y Eloy Peninche.

“Los tiempos electorales tienen su propio ritmo, en su momento, si llegara a tomar esta decisión, se los informaré de manera oportuna, en la fecha límite que marca la Ley para tomar cualquier decisión de este tipo y hacer una separación del cargo es el 6 de marzo”, detalló el funcionario.

Explicó que aún no se concretan los acuerdos dentro de la citada coalición, pero que en caso de ser elegido, lo asumirá con mucho gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s