Manuel Sánchez/Mestizo News
CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2021.- El coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, informó que, hasta ahora, no ha solicitado su renuncia al cargo para contender por un cargo de elección popular.
Indicó que se mantiene a la espera de las definiciones de los partidos políticos que forman la alianza “Va por Quintana Roo”, es decir, PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.
Lo cierto es que en la terna hay por lo menos otros dos cuadros que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez: Jesús Pool y Eloy Peninche.
“Los tiempos electorales tienen su propio ritmo, en su momento, si llegara a tomar esta decisión, se los informaré de manera oportuna, en la fecha límite que marca la Ley para tomar cualquier decisión de este tipo y hacer una separación del cargo es el 6 de marzo”, detalló el funcionario.
Explicó que aún no se concretan los acuerdos dentro de la citada coalición, pero que en caso de ser elegido, lo asumirá con mucho gusto.