Fiscalía de Q. Roo abre módulo en Coparmex

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún. QRoo., 8 de febrero de 2021.-  La Fiscalia de Quintana Roo abrirá un módulo de denuncias en las oficinas de Coparmex para agilizar el proceso de demanda a los asociados. 


El presidente de la patronal en Cancún, Sergio León Cervantes, informó que la iniciativa es un esfuerzo de ambas partes para atender el mayor problema de las Pymes que integran el sindicato, que es el robo a comercio. 


En 2019 este ilícito sacudió al sector con el mayor número de casos de los que se interpusieron decenas de denuncias que siguen en proceso de ser resueltas.
El agente de la fiscalía estará presente un día a la semana en la representación de la Confederación en fecha por definir durante cierto periodo de tiempo aún por establecer.


León Cervantes, proyecta que el delito común podría dispararse si el desempleo, debido a los efectos adversos de la pandemia, continúa creciendo en lo que va del año.

Resultado de imagen de Fiscalía de Q. Roo abre módulo en Coparmex


Ya ahora tiene conocimiento de que el comercio informal ha aumentado entre el 20 por ciento y 30 por ciento, del año pasado a la fecha, como consecuencia directa de la desocupación formal.


En conferencia de prensa el líder de la cúpula empresarial también anunció también que a partir de este mes cada lunes del 2021 contarán con un módulo de Prodecon, en sus oficinas, para atender el reclamo de los afiliados en materia fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s