IP lanza su campaña “Promoción del Voto”

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo., 8 de Febrero de 2021.- El sector empresarial en Cancún presentó la campaña ” Promoción del Voto”, mediante la cual convoca a los benitojuarenses a participar en el proceso electoral que culminará en junio próximo con las votaciones para elegir 11 alcaldías y diputaciones federales.


Representantes de diversas cámaras que agrupan a más de 190 empresas y 40 mil trabajadores, anunciaron que pondrán manos a la obra mediante diversas estrategias para abatir la apatía que ha rondado las últimas elecciones estatales y federales y que ronda más del 40 por ciento en algunos casos.


En conferencia de prensa coincidieron en señalar que ejercer el derecho ciudadano a elegir a sus gobernantes no inicia ni termina el día de las votaciones sino desde el momento en que se definen a los candidatos a cargos de elección popular conociéndolos, informándose y participando.


El delegado en Quintana Roo de la Asociación de Abogados de Empresas, Francisco Colunga, llamó a los ciudadanos que tengan vencida su credencial desde el primero de enero a acudir a las oficinas del INE a más tardr el 10 de febrero próximo cuando vence el plazo para actualizar datos o inscribirse en el padron o de lo contrario no podrán votar.


Laura Álvarez,  presidenta de la Asociación  de Mujeres  Empresarias instó a los cancunenses a votar por candidatos que demuestren capacidad para la función pública y sensibilidad  en los temas de interés social,  y no solo por el personaje más popular ya que ello no abona a la democracia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s