Amenaza caos en Zona Hotelera

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q.Roo, 9 de febrero.- Desde el pasado lunes y hasta el 12 de marzo  próximo, Desarrollos Hidráulicos de Cancún,  concesionaria de Aguakan, estará  rehabilitando el drenaje del kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, lo que podría generar problemas de movilidad en la vialidad.


Una vez cambiada la tubería el Fonatur estaría reparando la carpeta asfáltica destruida que ha generado cientos de quejas en redes sociales, debido al peligro que representa para el tránsito vehicular y por el aspecto que genera a la imagen de la vialidad y del destino. 

Resultado de imagen de drenaje zona hotelera cancun


El encargado de despacho del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún, Raúl Bermudez Arreola, acusó que Aguakan incumplió con su responsabilidad de reparar el drenaje el año pasado.


Agregó que la repavimentación en el Bulevar Kukulcán, se ha realizado desde el 2018, pero en el ejercicio 2020 no se pudo atender su deterioro en el tramo ubicado en el Kilómetro 12+500 de la zona hotelera, debido a la falta de rehabilitación del drenaje sanitario.


No obstante, aseguró que Fonatur ya otorgó la anuencia a la concesionaria para que pueda realizar las obras, teniendo como plazo del 8 de febrero y hasta el 12 de marzo del año en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s