En junio la apertura del hotel Nickelodeon

Guadalupe León/MestizoNews
 
Cancún. Q. Roo 10 de Febrero de 2021.- Grupo Lomas confirma la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, para junio del 2021, tras una inversión de 140 millones de dólares.


Dolores Lopez Lira, presidenta del consejo de administración del grupo, informó que a partir de hoy empezaran a captar reservaciones en lo que será el primer Nickelodeon Resort de México que tiene 280 suites.

Resultado de imagen de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya


La propiedad posee cuatro suites ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”,  para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”.
“Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort que, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes”, dijo López Lira.


La Inversión en el hotel fue de más de 140 millones de dólares y el grupo sumará en su portafolio casi 2 mil suites de lujo bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.
En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos.


Sus instalaciones incluyen el Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s