Abren modulo para trámites fiscales en Cancún

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q.Roo., 11 de Febrero de 2021.- Para dar a conocer a los empresarios sobre los 
estímulos fiscales con los que se pueden beneficiar, simplificando y facilitando su requerimiento, el Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) y el Centro Empresarial de Quintana Roo abrirán módulo de asesoría y trámites.


Sergio León, líder de la cúpula empresarial señaló que su interés es mantener a las empresas de recién constitución en la formalidad, y a las empresas de tiempo constituidas, a que no emsw vayan a la informalidad.


El módulo fue abierto el pasado 27 de enero y cuenta con un equipo de trabajo asignado  para atender requerimientos sobre los trámites para licencias de funcionamiento, placas en Quintana Roo, tarjetas de circulación y otros del catálogo del SATQ. 


El equipo de trabajo no solo estará disponible para los socios sino también para los  empresarios que así lo necesiten con una previa cita.


Otro de los servicios que promueven es el trámite de la tarjeta de circulación, en la que un mensajero acude a casa de los empresarios a recoger la documentación para llevarla a la ventanilla, instalada en el centro empresarial, y posteriormente emitir la tarjeta de circulación y posteriormente  entregarla a sus propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s