Rechazan panistas alianza con el PRD

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 11 de febrero de 2021.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún se manifestaron en contra de las declaraciones de la dirigencia estatal en relación a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, la cual será encabezada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los inconformes, entre ellos, Llublyn Fuentes Gómez, señalan que dentro de Acción Nacional se cuenta con los cuadros necesarios para poder contender y ocupar un cargo de importancia como una presidencia municipal.

En ese sentido, pidieron considerar la alianza y que personalidades como Jesus Pool en su derecho contienda como candidato bajo las siglas del PRD o Eloy Peniche por la vía independiente.

Indicaron que dentro del PAN son muchos los cuadros que han levantado la mano, entre ellos, Carlos Orvañanos que podrían ser los abanderados y dar competencia en la contienda electoral.

El Partido Acción Nacional actualmente tiene abierto sus registros a los aspirantes a un cargo de elección popular, la cual cerrará el 12 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s