Fallece en Mérida el actor Rodrigo Mejía por Covid 19

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 12 de Febrero de 2021.- Se confirmó la muerte del actor mexicano, Rodrigo Mejía; el deceso se dio a conocer durante la transmisión del programa Venga la Alegría, de acuerdo con lo dado a conocer durante la transmisión Mejía habría muerto por complicaciones causadas por el Covid-19.

Hasta ahora sus familiares ya han reaccionado a algunas publicaciones compartidas en las redes sociales. El actor contaba con 45 años de edad y se dio a conocer con la telenovela Cuidado con el ángel, tiempo después participó en la producción Una maid en Manhattan, de la cadena Telemundo.

Rodrigo Mejía pasó sus últimas semanas de vacaciones en la Riviera Maya, acompañado de sus hijos, prueba de ello son las imágenes que compartió en sus redes sociales. Apenas el pasado día 7 de enero, el actor publicó una postal en donde se le ve comiendo en un restaurante de Mérida, Yucatán.

La noticia también fue confirmada por la periodista Pati Chapoy y “Ventaneando” por medio de Twitter, red social en la que externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela “Cuidado con el Ángel”, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Su último aniversario de bodas

Fue también en sus redes sociales en donde Rodrigo Mejía publicó los festejos por su aniversario de bodas al lado de su pareja, la conductora Gaby Crassus, el pasado 25 de diciembre. La Asociación Nacional de Intérpretes ha sido la encargada de dar a conocer este viernes la noticia.

Fuente: Novedades Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s