Genera caos glorieta de Puerto Cancún en ZH

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q.Roo, 12 de febrero.- El pasado jueves empezaron a funcionar los semáforos de la glorieta de Puerto Cancún, ubicada en el bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, generando una andana de quejas y reclamos en redes sociales.


De acuerdo con los comentarios de usuarios de vialidad hay “un carro entrando a Puerto Cancún por cada 100 bajando al centro de la ciudad”, según Carlos Angulo mientras que Mónica Perea advierte que tardó una hora para salir de la Zona Hotelera cuando antes lo hacía en 20 minutos.


Un comentario de un usuario identificado como Carlos González en Facebook, condena lo que ya antes había advertido, que la glorieta iba a generar problemas a la vialidad, sin embargo, no fue el único, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún , Sergio González Ruubiera, documentó en video el caos vial generado por la apertura de la glorieta.


“La glorieta es un negocio para beneficiar a Puerto Cancún. Se lo dijimos al delegado del Fonatur, Raúl Bermudez en su oportunidad, le dijimos que pasaría y no nos hicieron caso. La genio que vino de la ciudad de México nos dijo que habían hecho estudios”, comentó.


En su video se muestra una larga fila de automóviles literalmente detenidos por varios minutos mientras en el carril de bajada de Punta Cancún a la zona centro el paso está completamente libre en momentos en que la ocupación hotelera es de apenas el 30 por ciento de su capacidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s