Invaden de amor las redes sociales; ofrecen diversidad de servicios para el 14 de febrero

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 12 de febrero de 2021.- A dos días de la celebración del Día del Amor, las redes sociales se han invadido de una importante cantidad de anuncios de productos y servicios para su celebración.

La creatividad para llamar la atención de un mayor número de personas durante estas fechas se dejó notar.

De este modo se pueden ver publicidades que incluyen frases como “enchulate la papaya” creado por un centro de depilación en Cancún o el de varios moteles que lanzaron sus promociones con atrevidos textos como “no dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy”, entre otras.

Sin embargo, no todo es anuncios divertidos o atrevidos, también hay productos o servicios para aquellos románticos que buscan algo más tradicional como un ramo de rosas o peluches.

Se cual sea el medio, la realidad es que a muchas personas que si les llama la atención y es gracias a estos anuncios que ayudan a los prestadores de servicios a reactivar su economía.

Y es que a diferencia del 2020, cuando el tema del Covid 19 aun era ajeno a muchos, la celebración del 14 de febrero, representó un importante repunte en las ventas en diferentes rubros como restaurantes, boutiques, joyería, moteles, farmacias, vinaterias, entre otros.

Ahora, con la pandemia encima, muchos han tenido que redoblar esfuerzos en publicidad y en casos más complicados, el tener que sacrificar sus tarifas con tal de estar en la preferencia de los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s