Restauranteros le rezan a San Valentín

Guadalupe León / MestizoNews

Cancún. Q.Roo, 12 de febrero.- El 14 de febrero es la nueva esperanza de los restauranteros de la zona norte de Quintana Roo, fecha en la que esperan poder operar al menos al 40 por ciento de su capacidad.
Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, cree que incluso les puede ir mejor que en otras celebraciones ya que en esta ocasión el día 14 cae en domingo.


“Es un día muy familiar y en muchos casos las parejas y/o los amigos van a buscar celebrar el sábado o incluso el viernes con una cena -baile“, comentó.

En medio de una pandemia y con una crisis que ya les venía antes del COVID19, los empresarios del sector saben que no es suficiente con decorar  bonito y sentarse a esperar que lleguen clientes.


En este contexto es que la mayoría está recurriendo a recursos promocionales como cenas con vinos a tarifas accesibles o música en vivo. El empresario  anticipa  que los más favorecidos serán los establecimientos ubicados en el centro de la ciudad y Zona Hotelera de Cancún, como usualmente ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s