Murió por covid-19 Ernesto Herrera, fundador del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Redacción/Mestizo News

QUERÉTARO, 13 de Febrero del 2021.- El fundador del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), Ernesto Herrera Godínez, murió por complicaciones tras haberse contagiado de covid-19. En las redes sociales del festival se dio a conocer la noticia del fallecimiento de quien también fue el presidente y director artístico del evento. En las redes sociales del GIFF se comunicó la noticia, en Instagram se publicó una foto de Ernesto Herrera Godínez, en donde le dedicaron un mensaje en donde mencionan que siempre lo recordarán.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro presidente, director artístico y cofundador del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Ernesto Herrera Godínez, siempre te recordaremos con amor y humilde. Gracias Ernesto por todo, descansa en paz”.

Por otra parte, el Instituto Mexicano de Cinematografía también lamentó la muerte de Ernesto Herrera y agradeció la labor que realizó por el cine en México.

“La escena de los festivales mexicanos le debe mucho a Ernesto Herrera Godínez, amante del cine que colaboró con gran entusiasmo en la creación de nuestro querido GIFF. Abrazamos a Sarah, amigos y colaboradores del GIFF”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s