¿Qué está viendo? Captan a perrito aterrado viendo televisión; divertido video se hace viral

Redacción/Mestizo News

No cabe duda que ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles. Tal es el caso de un perrito ‘miedoso’ que conquistó las redes sociales por su singular reacción a la hora de ver televisión, ¿qué veía?

La increíble reacción del perrito rápidamente se hizo viral en TikTok, donde suma miles de reproducciones y por obvias razones, pues el lomito es encantador y de inmediato dan ganas de abrazarlo para que no tenga miedo. Te compartimos el que, posiblemente, será el mejor video que verás el día de hoy.  Te recomendamos: ‘Épica’ persecución de una gallina a un niño se hace viral en TikTok​Stella es una adorable perrita que ama la naturaleza y especialmente ama jugar con las ardillas en el patio de su casa, pero no es la misma historia cuando se trata de verlas en televisión porque le causan tanta impresión que se queda pasmada como si algo le diera terror.

“Se lo pusimos y vimos lo obsesionada que estaba”, dijo Crawford, la amiga humana de Stella, a The Dodo. “Ella nunca prestó mucha atención a la televisión antes, así que su reacción fue muy divertida”.

Sin embargo, contrario a lo que podría parecer por su cara, la adorable perrita ama ver programas de animales en televisión, incluso sus humanos afirman que parece “obsesionada” con ellos.

“Se sentó allí durante aproximadamente una hora, pero incluso ahora se sienta frente a la televisión y espera a que la encienda”, dijo Crawford. “También la instalé en su cama con mi iPad para verlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s