Tianguis Turístico presencial para Mérida en Septiembre

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 13 de Febrero de 2021.- La edición 45 del Tianguis Turístico de México (TTM) presencial se realizará del 26 al 29 de septiembre en Mérida confirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, durante la descripción de la segunda edición de este evento en formato digital que se realizará los días 23 y 24 de marzo desde Mazatlán, Sinaloa.

Resultado de imagen de tianguis turistico merida 2021

En una conferencia de prensa virtual, precisó que una vez que concluya el evento que se llevará a cabo en la capital del estado de Yucatán, se le pasará la estafeta a Acapulco donde se realizará la edición 46, en marzo del 2022, fecha original, y se regresaría a la itinerancia.

El funcionario dijo que este año la Secretaría de Turismo preparará la convocatoria para que los estados que estén interesados en participar en la organización de este evento presidencial en su edición del 2023, se inscriban; en el 2024 Acapulco será nuevamente la sede.

Torruco Marqués advirtió que dejarán todo listo y en orden para que la próxima administración federal, por lo que lanzarán la convocatoria para la sede del Tianguis.

(Con información de Novedades)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s