¿Tienes iPhone? Ya no estarás obligado a utilizar los servicios de música de Apple

Redacción/Mestizo News

CDMX, 13 de Febrero del 2021.- Hasta antes de hoy los usuarios de Apple sólo podían utilizar el sistema de Apple Music si querían escuchar música, sin embargo, esto cambiará con la siguiente actualización.

Apple ha entendido que el uso de sistemas predeterminados puede “molestar” a sus usuarios, por eso ha hecho algunas modificaciones. 

De acuerdo con el sitio MacRumors, la versión beta de iOS 14.5 permite a las personas establecer servicios de música de terceros como predeterminados para activarse a través de Siri. 

Esta modificación permitirá pedirle a Siri que reproduzca una canción en Spotify o YouTube Music, en lugar de solo tener la opción de buscar en Apple Music.

Es importante señalar que actualmente sí es posible pedirle a Siri que reproduzca música de un servicio diferente a Apple Music pero, para hacerlo, es necesario hacer la especificación de lo contrario, el sistema supone que estás preguntando por Apple Music. 

La semana pasada iOS 14.5 fue lanzado en su versión beta y tiene algunas nuevas características, además del soporte para otras aplicaciones de música. 

Esta actualización dará más libertad a sus usuarios que buscan ampliar su catálogo musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s