Abrirá WH&R hotel en Tulum

Guadalupe León /Mestizo News

TULUM, QUINTANA ROO, 14 de febrero de 2021.- Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) abrirá su primer hotel Esplendor by Wyndham en Tulum, Quintana Roo, durante el  primer semestre de 2021. 


El hotel de 96 habitaciones es una inversión de 11 millones de dólares y ha creado alrededor de 100 empleos en su etapa de construcción. Será el primer hotel en abrir en México bajo la marca Esplendor by Wyndham, y está inspirado en personas exploradoras y abiertas a nuevas experiencias, pero que también son exigentes porque saben que tienen el poder de elegir.  


Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura. No solo damos la bienvenida en México a una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida a más destinos”.


Eligieron a Tulum como el destino para su primer hotel en México por sus espectaculares playas, su zona arqueológica maya reconocida internacionalmente y por considerarlo un pueblo de espíritu libre.


En México, Wyndham Hotels opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s