Amazon da pistas sobre un proyecto de moneda digital en México

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Febrero de 2021.- El gigante del comercio electrónico Amazon se prepara para lanzar un proyecto de moneda digital en México, según información del sitio especializado Coindesk, que fue retomada por un artículo en el sitio oficial del mercado Nasdaq.

El proyecto todavía por anunciarse ha sido esbozado por medio de una serie de puestos de trabajo en su página de vacantes y formaría parte de un esfuerzo de la firma para conservar sus clientes de la plataforma de Amazon Prime.

“Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital mediante la cual los clientes pueden disfrutar de servicios en línea, incluida la compra de bienes y / o servicios como Prime Video”, describe un anuncio.

La división de Pagos Digitales y Emergentes (DEP) de Amazon tiene la intención de lanzar el producto en México primero, según la publicación. Una segunda vancate insinúa que estaría dirigido en general a los mercados emergentes.

Amazon está contratando ingenieros de desarrollo de software “en todos los niveles” para preparar el personal para el lanzamiento. No está claro cuánto tiene en común el proyecto con las Amazon Coins, de sus plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s