Celebran turisteros vacunación…en USA

Guadalupe León/Mestizo News 

Cancún, Q. Roo 15 de febrero .- Hoteleros de Cancún celebran que el gobierno de los Estados Unidos haya vacunado ya a más de 50 millones de sus pobladores, en tanto que eso significa inmunidad, lo que detonaría los viajes a México. 


Abelardo Vara Rivero, presidente de Grupo Cancún, que opera 5 hoteles en el Caribe Mexicano, comentó que ese gran avance puede beneficiar enormemente al Caribe Mexicano que depende en gran parte de Estados Unidos. 

Resultado de imagen de usa vaccination


“Si los americanos se inmunizan podrán viajar y nuestra economía mejoraría de inmediato. Sería un gran avance”,  comentó  para agregar que lo ideal sería que el gobierno mexicano inmunizara los destinos turísticos del país, que son esenciales para los empleos, evitar mayores problemas sociales y mejorar la calidad de su población. 


Al turistero, sin embargo, le parece que uno de los objetivos del gobierno es destruir o afectar en lo posible a la industria turística “lo estábamos viendo antes de la pandemia, así que veo muy difícil que se le dé prioridad de inmunización a destinos turísticos” , añadió. 
En su opinión entre más la población del mundo se sienta segura viajando, mejor o menos mal le irá al sector en todo el país, lo mismo con el turismo nacional que internacional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s