Lento arranque para el Aeropuerto de Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QROO, 15 de febrero de 2021.- El Aeropuerto Internacional de Cancún inició la semana con una mala racha en sus operaciones al registrarse una baja en en comparación con los números del 13 y 14 de febrero.


Las operaciones internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que se mantienen arriba de las 200, serán este día 222 desde y hacia 32 destinos en el extranjero.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), de un total de 357 operaciones, se tendrán 179 llegadas, de las cuales 68 son nacionales y 111 del extranjero. De las restantes 178 salidas, 67 están programadas hacia el interior del país y 111 fuera de las fronteras.

Los destinos internacionales con vuelos para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Indianápolis, Lima, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Valencia (Venezuela) y Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas este día son, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lufthansa, Sky, Southwest, Spirit, Sun Country, Turkish, Turpial y United.

( Con información de Infoqroo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s