La nieve cancela viajes a Cancún

Guadalupe León/MestizoNews 

Cancún, Q.Roo 16 de febrero.- Las tormentas de nieve en los Estados Unidos han cancelado en total 31 vuelos procedentes de ese país a Cancún, los últimos dos días. 


A la poca afluencia turística provocada por la pandemia por COVID-19, ahora se suma el mal clima. El pasado lunes se cancelaron 20 operaciones aéreas, sobre todo de Texas y este martes la nieve cancela 11 vuelos.

Resultado de imagen de nevada texas


Informes del Aeropuerto internacional de Cancún indican que de Southwest se canceló un vuelo redondo a Houston; un vuelo de salida a Houston y un vuelo de llegada de esa ciudad. De Spirit Airlines un vuelo redondo a Chicago y otro vuelo redondo a Houston.


En el caso de United Airlines fue cancelado un vuelo de salida a Dallas, un vuelo de salida a Houston y un vuelo de llegada a Houston.
El lunes 15 fueron cancelados los vuelos de American Airlines, un vuelo redondo (llegada y salida) a Dallas, de Sowthwest, un vuelo redondo a Houston y dos salidas al mismo destino. 


Por su parte, Spirit Airlines dejó de fletar dos vuelos redondos a Houston y un vuelo redondo a Dallas, mientras que de United Airlines son cuatro llegadas y cuatro salidas las que no se efectuaron. En todos los casos a Houston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s